Calle Verbena 1 • 47005 Valladolid Tlf: 983 309 614

Presentación

El Centro Deportivo Budokan Sport situado en pleno corazón de Valladolid, cuenta con más de 25 años de experiencia en la enseñanza deportiva, más de 15.000 personas avalan la calidad de los servicios que ofrece.

Un centro deportivo donde lo más importante eres tú.

Los profesores de Budokan Sport han investigado y desarrollado nuevas formas de trabajo físico, liderando las nuevas tendencias sociales en este campo. Sea cual sea su nivel de salud, su edad y condición física le efectuarán un programa personalizado adecuado a su situación particular. Profesores de Educación Física, Entrenadores Nacionales Deportivos, Especialistas en Nutrición y Dietética, masajista... etc. forman parte de nuestro equipo para que los resultados estén garantizados. Budokan Sport es un Centro Deportivo donde cuidamos de una forma integral de su salud y bienestar.

Más de 15.000 personas avalan la calidad de nuestros servicios.

Sala de fitness, salas colectivas, sauna, sala de masajes, gabinete medico, gabinete de nutrición, duchas, vestuarios con taquillas y casilleros de seguridad están disponibles para todos los abonados al Centro Deportivo. Amplias, higiénicas y modernas instalaciones perfectamente dotadas. Actividades como el aeróbic, gimnasia, bailes o artes marciales, se realizan en tarima flotante para proteger las articulaciones y la espalda.

Las salas cuentan con renovación constante de aire para una práctica más agradable. Maquinaria de última tecnología con la más alta calidad para obtener los mejores resultados evitando someter a esfuerzos innecesarios a los músculos y articulaciones. Todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo.


Volver al principio »»»»