El club Budokan triunfa en el Campeonato Regional de Karate Tradicional

El club Budokan triunfa en el Campeonato Regional de Karate Tradicional

El club Vallisoletano consiguió 10 medallas

El pasado Domingo, tuvo lugar en el Polideportivo Parquesol (Valladolid), el Campeonato Regional de Karate Tradicional, Goshin y Kobudo. Sin duda alguna, es un campeonato muy especial, al poder disfrutar de otras modalidades que están en pleno auge.

Hasta la capital vallisoletana se desplazaron los karatekas más veteranos de nuestra  comunidad, demostrando así, lo vivo que sigue este arte marcial en todas las edades.

La delegación vallisoletana realizó una fantástica actuación, siendo el Budokan el gran triunfador en la modalidad de Karate, al conseguir 10 valiosas medallas: 5 oros, 4 platas y un bronce.

Se proclamaron campeones regionales en la modalidad de Kata individual, el medinense Óscar Botran y Raúl Gomez, que además, repitieron su título de Campeones Regionales en la modalidad de Kata dúo, demostrando su gran estado de forma, y presentando sus credenciales para repetir el oro nacional en el próximo campeonato de españa.

Javier Martínez, del Budokan, también consiguió una preciada medalla de oro en Kata. Por último, Javier Rodríguez Pinto, logró alzarse hasta la primera posición del podio en la modalidad de kumite(combate).

Las medallas de plata fueron para Luis Pérez Sandonis, que además lo hizo por partida doble, en ambas modalidades. Pilar Gómez y Gabriel Cernuda, se proclamaron subcampeones regionales en la modalidad de Kata, todos ellos del Budokan.

Por último, hasta el tercer cajón del podio, consiguió subirse Óscar Feria (Budokan), en Kata veteranos.

 

 

Todos estos medallistas, han sido convocados por la comisión técnica al entrenamiento de preselección que tendrá lugar en Valladolid el próximo 29 de abril, en el que se conformará la selección que representará a nuestra comunidad en el próximo Campeonato de España, que se celebrará en Jaén a finales del mes de mayo.

Comparte esta publicación en tus redes