CLAUDIA GARCÍA CONSIGUE EL BRONCE EN LA LIGA NACIONAL DE KARATE

CON ESTA MEDALLA CONSIGUE LA CLASIFICACIÓN PARA LA GRAN FINAL DE LA LIGA NACIONAL

La karateka, Claudia García, componente del Club Budokan, ha conseguido un meritorio tercer puesto en la II fase de la Liga Nacional de Karate. Su compañero, Samuel Marcos, también realizó una fantástica actuación, quedándose a las puertas del podio.

Este fin de semana se ha disputado en Leganés, la II fase de la Liga Nacional de Karate de las categorías Junior, y Sub 21. El sábado, fue el turno de la liga masculina y el domingo la femenina.

Claudia García, consiguió subirse al tercer escalón del podio en la categoría de kumite júnior >59kg, tras ganar en primera ronda, caer en cuartos de final, y lograr la victoria en sus dos combates de repesca.

La joven karateka cabezonera, doble campeona de España, está siempre entre las favoritas, y de nuevo, demostró estar a la altura de las mejores del panorama nacional en su categoría. Esta nueva medalla le ha servido para clasificarse automáticamente para la gran final de la Liga Nacional, que se celebrará en el mes de diciembre en Ávila.

Por otro lado, el próximo 13 de noviembre, se celebrará en Oviedo, el prestigioso torneo internacional IOSTK, al que acudirá una nutrida representación del Club Budokan. Dicho torneo servirá como preparación para el próximo Campeonato de España cadete, junior y sub21 que se celebrará en Málaga a finales de este mismo mes.