Información y servicios

Presentación Budokan Sport

Un centro deportivo donde lo más importante eres tú.

El Centro Deportivo Budokan Sport situado en pleno corazón de Valladolid, cuenta con más de 35 años de experiencia en la enseñanza deportiva, más de 20.000 personas avalan la calidad de los servicios que ofrecemos.

Los profesores de Budokan Sport han investigado y desarrollado nuevas formas de trabajo físico, liderando las nuevas tendencias sociales en este campo. Sea cual sea tu nivel de salud, tu edad y condición física te elaborarán un programa personalizado adecuado a tu situación particular.

Profesores de Educación Física, Entrenadores Nacionales Deportivos, Especialistas en Nutrición y Dietética, masajista, etc. forman parte de nuestro equipo para que los resultados estén garantizados. Budokan Sport es un Centro Deportivo donde cuidamos de una forma integral de tu salud y bienestar.

Las salas cuentan con renovación constante de aire para una práctica más agradable. Maquinaria de última tecnología con la más alta calidad para obtener los mejores resultados evitando someter a esfuerzos innecesarios a los músculos y articulaciones.

Tenemos todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo.

Animate a formar parte de nuestro centro, empieza a cuidarte ya.

Servicios para socios

Control de peso

Panificamos para ti una rutina para logra el físico con deseas

Nutrición y dietética

Dietas bien personalizadas te ayudarán a conseguir tus objetivos

Entrenador personal

Los mejores resultados con un entrenador sólo para ti

Masajes y osteopatía

Antiestrés, reflexología, anticelulitis, contracturas, etc

También ponemos a disposición de los socios la zona de sauna, tienda deportiva, cajetines de seguridad y taquillas y opción a alquilar toallas a un precio muy económico.

Actividades

Disponemos de una completa sala con la tecnología más moderna en máquinas de musculación, cintas de correr, elípticas, simuladores de escaleras, bicicletas cardio, bicicletas spin, remos, etc.

Nuestros profesores te pondrán una rutina de ejercicios personalizados que te harán conseguir los objetivos deseados.

Disfruta al ritmo de la música. Lo mejor para quemar grasa divirtiéndote mientras aumentas la energía, se entrena la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, y el tacto.

Modalidad de aerobic en la que se utiliza una plataforma elevada ajustada a cada persona para reforzar el trabajo del tren inferior.

Son las siglas de glúteos, abdomen, piernas.

Su objetivo es la tonificación de estas zonas. Está indicado especialmente para el cuerpo de la mujer.

Ejercicios para el endurecimiento de todos los grupos musculares.

Suele utilizarse pequeñas pesas, gomas, bandas, pelotas, step, etc.

Definición y tono para tu cintura y abdomen.

Adelgaza, quema grasa y tonifica tus músculos al tiempo que te diviertes al ritmo de la música.

La técnica de la gimnasia suave pretende la toma de conciencia del cuerpo a través de posturas de estiramiento y ejercicios de automasaje interno, que sirven para restituir al cuerpo su plena movilidad.

Este tipo de entrenamiento adopta multitud de facetas para mejorar la condición física y conseguir un físico esbelto y atlético.

TRX es una nueva forma de entrenar en suspensión que proporciona una ventaja a los participantes porque cada ejercicio del entrenamiento desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo (Core).

Una clase dinámica con pesas para moldear tu cuerpo y mejorar tu forma física de una forma espectacular y divertida.

Si te gusta la bicicleta, podrás llegar hasta donde quieras. El “bike” o también llamado indoor cycling, es un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música.

El pilates ha explotado en popularidad en todo el mundo.

Se trata de un sistema de ejercicios suaves centrados en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo.

La técnica Pilates integra teorías occidentales y orientales en ejercicios específicos con control de la respiración. Se puede practicar por cualquier persona con independencia de la edad y forma física.

Ejercicios suaves y armónicos para el control de cuerpo y mente.

Rejuvenece tus articulaciones, estira tus músculos y controla tu respiración. El mejor sistema antiestrés.

Gimnasia china con movimientos suaves encaminados a la mejora de la salud y la longevidad.

La diversión está asegurada a la vez que tu cuerpo adelgaza y se tonifica.

La zumba es una combinación de bailes latinos con ejercicios aeróbicos y de fitness.

Divertido y en forma aprendiendo los distintos ritmos.

Los movimientos e interacciones de la pareja se ajustan a patrones previamente establecidos que, asociados con la música, caracterizan a los distintos bailes.

Karate, Kick boxing, Boxeo, Krav maga, Defensa personal, etc.

Dirigido por la prestigiosa escuela de artes marciales Budokan.

Hace 40 años empezamos a crear una escuela de artes marciales en España. Desde entonces no hemos parado: enseñanza y promoción, cursos, campeonatos nacionales e internacionales, formación de profesores, y un sin fin de actividades.

No importa la edad para comenzar, las Artes Marciales son educativas para los niños, competitivas para los jóvenes, suaves y armoniosas para los adultos.

El Club de Karate Budokan dirigido por Carlos Garrachón (Cinturón negro 8º DAN) ha sido galardonado en reiteradas ocasiones como el Club más destacado de Castilla y León.

Más de 10.000 personas han aprendido con nosotros

Conoce la asociación

95% de aprobados en pruebas físicas de los Cuerpos de Seguridad del Estado.